miércoles, 29 de noviembre de 2017

Violet&Finch


Imagen relacionadaTitulo: VIOLET Y FINCH
Autor: Jeniffer niven

Violet y Finch no es como cualquier historia de amor, es especial. Si bien reconozco que me resultó complicado al principio comprender y seguir el orden del libro, luego me fui acostumbrando y me termino atrapando. Si bien te deja una enseñanza, también te hace entender que no todo en la vida es un problema como uno cree, que hay cosas más graves por las cuales preocuparse.

Esta es la historia de una joven que aprende a vivir de un joven que quiere morir. Ellos se encuentran con el objetivo de dejar de contar los días para poder vivirlos.
La historia comienza relatando la vida de Violet Markey, una chica popular que tiene muchos amigos, va a fiestas, una familia que la quiere y mucho por delante, y de un chico llamado Theodore Finch, que resulta ser todo lo contrario a Violet, el presenta cambios de humor sucesivos e insiste con la idea de algun dia poder suicidarse aunque al momento de realizarlo no lo hace.
Ambos se conocen en el campanario de la escuela a la que iban cuando los dos intentan suicidarse cuando luego de muchos comentarios realizados dentro de la escuela, Violet termina siendo la que supuestamente salvó a Finch cuando no se sabe cual es la verdad de esto, ya que eran ambos los que querían acabar con sus vidas.
Theodore Finch es un chico con numerosos traumas, enfermedades e historias a lo largo de su corta y triste vida. Mientras que Violet Markey, comienza la historia viéndole el lado negativo a las cosas pero se da cuenta de que hay cosas que uno no puede cambiar, que la muerte de su hermana ella era una de las cosas que ella no podía cambiar, y por eso había que aceptar las cosas como eran, gusten o no.

Las actitudes de Los personajes en este libro son imprevistas, como en este caso Theodoro, para mi su personaje es muy interesante ya que te sorprende con cambios repentinos de su personalidad y nunca uno sabe que vendra despues. Es un libro que recomiendo mucho para aquellas personas que les guste leer novelas relacionadas con el romance y conflictos no tan cotidianos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores