martes, 23 de abril de 2013

Museo La Plata

Museo De Ciencias Naturales - La Plata.

El  19 de Abril del 2013 con nuestros compañeros y  profesoras fuimos a un museo de Ciencias Naturales en La Plata, el cual veníamos organizando hace tiempo.

MATERIALES: Lápiz y Cuaderno.

El museo tiene varias piezas de objetos en exibicion, es un terreno muy grande el cual esta lleno de personas trabajando y de guias que te explican sobre cada objeto y cada parte del edificio. Había dos personas las cuales nos iban guiando y contando sobre la estructura del edificio y sobre los animales, sobre la evolucion los dinosaurios etc.
Luego al llegar a la parte donde se encontraban los animales embalsamados exibidos en diferentes formas, nosotros fuimos obvservandolos luego tuvimos que dibujarlos tal como los veíamos en nuestros cuadernos.



Yo tome varias imagenes sobre este museo , pero la que mas me llamo la atención fue la siguiente:

Al ver este grande animal llamo mi atención porque parecía que estaba vivo, era casi perfecto, tenia rasgos lo cual nos podría hacer pensar que estaba vivo, este es un tigre embalsamado, me gusto mucho porque tenia muchos detalles y ocupaba un gran espacio en el lugar.


Aquí les dejo un vídeo con algunas de las fotos que mas me gustaron sobre el museo.

3 comentarios:

  1. Redacción y vocabulario bien cuidados. Tu descripción de la visita al museo ofrece una mirada personal acerca de lo que más te impactó. Buen trabajo.
    Falta que incorpores algún comentario acerca de la visita a la Catedral.
    Satisfactorio +

    ResponderEliminar
  2. Micaela, hermoso trabajo. Me gustaría que puedas subir los trabajos hechos posteriormente en arte. Los espero!!!

    ResponderEliminar

Seguidores